810101038, el telefono de la esperanza

El teléfono de www.aparapordedesde.com es el de la esperanza porque puedes sentirte escuchado por tanta gente como tu quieras. Si te sientes triste, dinóslo; si estás alegre cántanos; si necesitas ayuda, pídela. Si quieres llegar a más gente o crees que oír estos mensajes pueden ayudar a alguien estarás regalando lo mejor que se puede dar en pleno siglo de las comunicaciones escucha activa. Importancia a los seres solitarios que poblamos el ciberespacio. Invita a quienes creas que lo valoran tanto como tu y yo. Sólo tienes que llamar y elegir el buzón adecuado según:

Quieras dejar un mensaje sin más, del tema, tipo, tendencia que quieras. Este buzón de voz sería el “a”

Prefieras consultar o pedir por la web ayuda como se la pedirías a tu abuelo pero con la ventaja de tener miles de mentes tan sabias como tu abuelo. Tambien puede que tu seas el que domina el tema que acaban de tocar y te sientes con ganas de ayudar a los “weboyentes”. Este buzón de voz es el “para”

O mejor, añores ser el centro de atención de la velada, el que recibe todas las miradas, las oídas en este caso. Siempre has sabido que tienes madera de artista y te sabes capaz de emular a los grandes del Club De La Comedia. Este sería el buzón de voz “de” y como en todos los demás cuentas con dos minutos de gloria. Adelante!

Para oír tus mensajes y los de tus amigos, conocidos, desconocidos, etc, etc sólo tienes que ir a “a“, “para” o “de” y pulsar el botón de reproducir. Así se pondrá en marcha la reproducción de todos los mensajes que haya hasta ese momento en el buzón de voz correspondiente, una vez que se reproduzcan todos se para para no repetir ¡a no ser que tu quieras!

En la sección “por” existe una programación de entrevistas o historias de algunos colaboradores y tu estás invitad@. Sólo tienes que contactar con nosotros y estudiaremos tu propuesta ¿qué te parece?

En “desde” está el almacén. Se selecciona lo que más llame la atención y se deja macerar mezclando y agitando suavemente.

Ya sabes, puedes dar tu opinión sobre ésta y otras inquietudes llamando al teléfono 810101038 y … ¡ADELANTE!