A los cobardes, a los falsos, a quienes el miedo les hace mediocres

A los cobardes, a los falsos, a quienes el miedo les hace mediocres

      1. Cobardes

A los cobardes:
A los que dan porrazos a la dignidad de los ciudadanos, amparándose en la sucia mentira de que nos protegen, a los que por no meterse en líos callan y guardan silencio ante las injusticias, a los que asienten y cooperan en el robo de nuestros derechos, de nuestros servicios públicos y de nuestra vida, a los que se quedan en el sofá, mientras otros dan la cara y reciben los golpes, a los que votan a corruptos, aún a sabiendas que se enriquecerán con nuestro sudor, a los que utilizando argumentos de su propia moralidad, someten a los demás a la injusta ley de su prepotencia, a los que no defienden la igualdad, y en el silencio de su casa golpean en la cara del amor, a los que creen que es bueno este gobierno porque la macroeconomía ligeramente mejora, y justifica así el hambre de niños en los colegios y en su casa, a los que se apoderan de la explotación privada de los servicios públicos para hacer negocio y comercian con el abandono de nuestros mayores… a todos los que defienden cualquier vulneración del derecho de todos con fines particulares, a los que con argumentos peregrinos de Eta, de nacionalismos y demás falacias, quieren engañar y distraer a tanto tonto que se deja invadir sin pensamiento propio y crítico, por no hacer ni el mínimo esfuerzo de pensamiento racional y libre de egoísmo y a todos esos cobardes que me denuncian en este medio sin dar la cara, como ratas, y consiguen quitarme mi libre derecho a expresarme y quieren amordazarme para que mi voz quede en silencio….
A todos los cobardes de esta sucia España que hoy me avergüenza, decirles que ya me lo decía mi madre desde pequeña, no callo ni debajo agua y buenos tortazos que me llevé por ello, así que aquí estoy con la cara dispuesta y la voz bien afinada, y mi grito se une a millones de gritos, y españa entera es un grito que os escupe en la cara, viles asesinos cobardes.
CG

Cedido por Carmen García Ariza.

Me permito el inmenso placer de copiar y pegar (con el permiso de la autora) de este comentario publicado en facebook. Por varias razones.

Cada vez que se suelta deja textos de un valor increíble tanto por su interior como por su estilo. Grande eres internet que has permitido que genios desconocidos sean valorados por un público anónimo, inculto literariamente (en lo académico y en lo establecido), poco influyente pero con ansias de beber y disfrutar de pensamientos, propios y ajenos.

Cada vez me toca más, no sé muy bien qué es. Sus verdades son éso, verdades! Y además su manera de expresarlas te envuelven y te hacen sentirlas tuyas. En su otra vida fue escritora fijo.

En suma, y como tributo a su linchamiento por las malas lenguas del facebook, hoy le cedo mi espacio para que la resonancia transmita sus genialidades por todo este universo que es la red. Para que sea mucho más difícil acallar los pensamientos críticos de un ser humano que no soporta lo que no hay que soportar y, además, “no  calla ni debajo agua”

Un beso