Acabo de leer una noticia y dejo mi opinión en el contestador de aparapordedesde.com

Acabo de leer una noticia y dejo mi opinión en el contestador de aparapordedesde.com

No sé si es de hoy, no la he contrastado. Que tampoco en este sitio queremos sustituir a los medios ni agencias. Me recuerda el chiste del  cristiano aquél que le detienen por intentar matar a unos judíos y comenta a la policía que lo hace porque éllos mataron a Jesucristo.
Pero eso fue hace 2000 años, hombre- responden los polis.
Joer!, yo me enteré esta mañana!- exclama el detenido.
La noticia es que el director de la central nuclear de Fukusima ha muerto de cáncer y anuncian que el cáncer no lo ha podido provocar su presencia en la central durante la crisis por el tsunami. En aquellos momentos actuó con una entereza y valentía (junto a otros) dignas de admiración. Le valió reconocimiento a nivel mundial. Descanse en paz y sirva su muerte para abrir el asunto.
Pués eso, que lo que importa es que hay que retomar el debate sereno, realista y sin intereses (con verdadero sentido democrático sin manipulaciones) sobre el uso de la energía atómica.
Sobre si queremos asumir los riesgos que suponen, si estamos dispuestos a arriesgar, a reducir nuestra excesiva dependencia de energía.
Todo eso y mucho más puedes decirlo en el buzón de voz del teléfono fijo esopañol 810101038 y otros te escucharemos en la web http://www.aparapordedesde.com
Que te diviertas!