cómo…

…funciona?

Muy sencillo.

Te lo explicamos más abajo, pero sabemos que una imagen vale más que mil palabras por lo que te dejamos este ejemplo de un amigo:

Tienes un número de teléfono, el 810101038, perteneciente al Plan de Numeración Español por lo que tu llamada te costará lo que te cuesta llamar a cualquier fijo de España.

Una vez aquí, una locución te pedirá que pulses sobre el teclado de tu teléfono un número en función de la extensión en la que quieras dejar tu mensaje:

En “a” puedes comentar lo que quieras sobre lo que quieras. Insistimos en que actúes como  lo haces en tu día a día, sin insultar, calumniar, etc vamos, sin saltar límites legales. Pulsa el “1″.

En “para” puedes preguntar sobre algo que necesites y no encuentres, solicitar ayuda en un tema concreto para que un experto nos ayude a tos@s. Pulsa “2″.

En “para” puedes dar respuesta a cualquiera de las solicitudes planteadas o a aquellas soluciones que hayas encontrado antes de que nadie las haya planteado. Pulsa “2″.

En “de” tienes la posibilidad de sacar ese actor que llevas dentro. ¿Cuántas veces te “has visto” haciendo un monólogo de tal o cual tema? Ésta es tu oportunidad! Llama y marca el “3″.

En “por” aparecerán entrevistas, coloquios con temática y participantes que sean de tu interés en directo. No tienes que llamar por que no tiene ninguna extensión adjudicada.

En “desde” se amontona todo. ¿Todo? No! Los archivos que tengan mayor actividad en la web, ya sea por que reciben más respuestas, por que repita la temática, etc se programarán aquí junto a emisiones de “por” que sean relevantes. Una vez más tu eres quien decide lo que se oye sólo tienes que pedirlo o hacerlo relevante.

En todos tus mensajes a buzones tienes un límite de 120 segundos, queremos que nos cuentes lo interesante. Si necesitas más tiempo contacta con nosotros y lo estudiamos, lo mismo eres el nuevo “butanito” y compartimos una hora, dos o hasta un hueco semanal en nuestra programación de “desde“.

Ya no hay extensiones! Sólo comentarios hablados, emisión de programas y comentarios escritos.

Sólo un teléfono y lo que se te ocurra. LLama ya y diviértete!