cuánto…

…sabemos y tenemos de tí? (sobre la privacidad de tus datos)

…te cuesta llamar?

Debes estar tranquilo por que no tenemos ningún dato tuyo almacenado; tan sólo sabemos que desde tu teléfono has llamado. Los números de teléfono desaparecen junto al mensaje. Si algún mensaje merece la pena seguirá emitiéndose y conservando el número emisor. Por supuesto, el número nunca aparece en ninguna publicación, tan sólo es una garantía frente a reclamaciones de terceros.

El sistema de comentarios y votaciones de los mismos es un sistema externo a www.aparapordedesde.com y no conservamos ningún dato de las cuentas que uses para acceder mediante las mismas. Tienes más información en su página web: http://disqus.com/ .

Debes cedernos los derechos de publicación, manipulación y emisión de tus locuciones y redacciones  a www.aparapordedesde.com .

Debes tener claro  al dejar un mensaje en cualquiera de los buzones o emisiones en directo que la responsabilidad de todo cuanto digas es tuya. Respeta a los demás y ayúdanos a tod@s a conservar la libertad de expresión sin censuras de ningún tipo.

Al usarlo queda claro que conoces todos estos aspectos y los aceptas.

El número de teléfono 810101038 es un teléfono  perteneciente al Plan de Numeración Español, por lo que si cuentas con tarifa plana para fijos españoles la llamada es gratis, en caso contrario consulta con tu proveedor de telefonía para saber el importe. Nos tranquiliza que sepas que no es un teléfono de “los que te cobran”, es un número más como el de tu casa, tus padres, herman@, prim@, etc

Qué te parece? Llama y deja tu opinión en el ocho, diez, diez, diez, tres, ocho!