De qué va aparapordedesde.com y el 810101038?

De qué va aparapordedesde.com y el 810101038?

Nos preguntan los amigos que cuál es el tema de este sitio  y de su número de teléfono 8 10 10 10 3 8.

No podemos contestar con certeza a una pregunta en apariencia simple de responder porque  no tenemos un solo tema:

NOS GUSTA LO QUE OS GUSTA A VOSOTR@S, QUEREMOS QUE VUESTRAS OPINIONES TENGAN MÁS VALOR Y POR ESO DEJAMOS NUESTRO ALTAVOZ A VUESTRO SERVICIO.

A mí me gusta la tecnología y afinando más todo lo relacionado con la informática, no soy friki por falta de tiempo y formación, jeje.  Software libre y cosas así.

Me encanta conocer las noticias económicas, políticas, sociales, etc

Nos gusta saber qué hacen los gestores de lo nuestro con lo nuestro aunque les hayamos delegado el trabajo. Nos gusta saber que lo están haciendo bien y, si no, saberlo también.

En fin, como a ti, nos gusta saber, conocer, pensar, no dejar que otros lo hagan por nosotr@s. Y por desgracia no siempre disponemos de la suficiente información en cantidad, calidad y variedad para poder evaluar y eso se traduce en un sesgo importante a la hora de juzgar (sólo vemos lo que nos llama la atención por similar o contrario a mi).

Pués bien, el tema de este blog es precisamente el disponer de esa información en cantidad, porque infinidad de voces hacen su aportación; calidad por que la manipulación que cada uno hacemos se contrarresta con la del sentido contrario. De la variedad ni hablamos.

Está claro?

Sí? Pues ya sabes… coge tu teléfono, marca el 810101038 y comienza a participar de la Sociedad de la Información de Verdad. ¡No dejes que te lo cuenten los de siempre porque ahora es el momento de contar la historia entre tod@s!

Porque estamos ante un momento histórico y tenemos la oportunidad de cambiar la historia.