Desahucio erróneo, injusto y el abuso del banco

Desahucio erróneo, injusto y el abuso del banco

Immm presionante!
Un banco se equivoca de domicilio al hacer un desahucio, tira los muebles y enseres al vertedero del pueblo (Azuara) y ahora la familia propietaria de la casa tiene que reclamar judicialmente su reposición (imposible porque ya están destruídos o usados por quienes los recogieron del vertedero).
Primero, en mi etapa de transportista asistí a algún desalojo de establecimientos y domicilios y todos los enseres debían ir a un depósito gestionado por el ayuntamiento de Madrid. ¿Cómo se puede vacíar una vivienda y no dar opción a los dueños a recoger sus bienes? Se me escapa.

Pero lo mejor es que después de que se comete un atropello, el banco (Ibercaja,  según ABC) pelea en los tribunales por reducir la indemnización reclamada por los dueños de la vivienda “siniestrada”. Hay que ser… no sé cómo definirlo, se me escapa; aunque tengo claro cómo definirlo en mi lenguaje interior.

Si después de obtener resultados positivos  y aunque no lo fueran, no es capaz de reconocer un error enorme al confundir Calle por Plaza y hacer una gracia a quien has creado un daño económico y personal de difícil resarcimiento es un grupo de gente que para mí pierde toda su credibilidad.

Jamás trabajaré con esa entidad por mucho que me ofrecieran y si tuviera mi dinero o alguna relación con éllos, la rompería inmediatamente.

Porque una cosa son los engaños con el valor de tasación, las preferentes (que otro día comentamos), etc pero ésto, esto es una metedura de pata de la gente que te quita la casa, la vacía y después te dice Joder, tú, que me he equivocado. Toma las llaves y mil euros que en Ikea te sobra dinero para amueblar la casa entera y tomar un café noruego. Una palmadita en la espalda y a por otro desahucio. Y los agentes judiciales que acompañan a los que ejecutan el desahucio?

y los agentes de autoridad que debían haber velado porque las cosas se hicieran como debían?

Y tú? Cómo actuarías?

Ya sabes, tienes el teléfono fijo 810 10 10 3 8 para expresar tu opinión con total libertad.