Nos espían hasta las eléctricas.

Nos espían hasta las eléctricas.

      1. Nosespianhastalaselectricas

Me sorprende mucho cómo la gente solicita que deje las conversaciones y las emisiones en el blog para que se puedan descargar y oíre en otro momento. Me gusta que lo quieran oír, me adula, sinceramente.

Pondremos una área de descarga para que podáis acceder a material que no hayáis podido escuchar en vivo y repetiremos aquéllos que se graben (no todos se graban porque algunos los hacemos desde la calle) pero creo en la privacidad y por eso no quiero ni suscripciones ni correos ni datos que gestionar. Si estás ahí te enteras de lo que se dice, si no, no.

Pero no te preocupes! Tu puedes hacer historia dejando tu comentario en el 810 10 10 38. Luego podrás escucharlo aquí  y quien se acerque por aquí también podrá escucharlo.

Y qué tiene todo ésto con el título del post?

Mucho, me preocupa que nos espíen los estados, las compañías telefónicas, los navegadores, etc y ahora también las eléctricas.

Doy difusión de este video que precisamente nos enseña dos datos sobre los nuevos contadores de la luz: la degradación de tu privacidad y el riesgo de contaminación radiológica ambiental:

No sé qué decir, y tú? 810 10 10 38