Pablo Crespo en el 810101038: expresa tu opinión

Pablo Crespo en el 810101038: expresa tu opinión

Según Pablo Crespo “en aquella época era normal recibir donativos en efectivo” . También dice Rosell que no se vaya a la cárcel por mala gestión.

No sé que diréis vosotros de Pablo Crespo y Rosell en el 810101038.

Sí sé que hay hoy un caso que me ha llamado la atención aunque estamos cada vez más acostumbrados a estos titulares y ya ni nos inmutamos al oírlos.

La noticia la genera Josep María Padrosa. Quién es? Es el director del Catsalut, servicio catalán de salud que se encarga, entre otras, de financiar hospitales y servicios sanitarios en Cataluña

Y, ¿sabes quién más es? Es apoderado de hasta séis empresas que facturan al Catsalut ¡Qué casualidad! Más información aquí, pero lo más curioso:

Recortes en sanidad:

-en Catsalut, hasta el 20%

-en empresas ligadas a Padrosa, hasta el 9%

Qué casualidad!

 

No me creo que la gestión por la empresa privada salga más rentable a la administración. Haz la prueba: suma los pagos a esas empresas con menores recortes que la pública, suma los pagos a este señor y a los beneficios que debe sacar en su empresa y ahora suma los subsidios de desempleo de los trabajadores despedidos por los recortes. No me salen las cuentas a ti si?

En la extensión 1 del teléfono 810101038 puedes dejar tus comentarios; los escucharemos en http://www.aparapordedesde.com/a