Si sabes el final puedes contarlo en el buzón de voz del 810101038

Si sabes el final puedes contarlo en el buzón de voz del 810101038

Sin pretender sentar cátedra, estamos orgullosos de haber descubierto el porqué de la mayor longevidad del ser humano con respecto a otros animales como el mono, el burro o el perro. He aquí los resultados de la investigación llevada a cabo por el departamento de investigación de aparapordedesde.com:

En la creación de la tierra Diós qcreó al burro y le adjudicó 30 años de edad como a todos los seres creados y por crear pero el burro protestó diciendo “30 años cargando peso son muchos años, quítame 10″ a lo cual Diós accedió.

Con el perro ocurrió parecido. “¡30 años! mucho tiempo pa no hacer más que el vago y estar tirado todo el día. Déjalo en 20″. A lo cual Diós accedió.

El mono tampoco estuvo muy de acuerdo con tanto tiempo “haciendo el tonto y reír a su costa a los demás y sintiendose ignorado por todos” y pidió una reducción en su jornada vital.

Cuando le tocó a Adán (y a Eva) les entraron las ansias, ya se sabe. “¿Sólo 30 años? Vaya mierda de vida! Cuando se empieza a vivir se acaba ésto. No hay derecho, danos más años!” . Diós, que ya sabemos lo generoso que es (sobre todo con lo menos necesario) no lo dudó y concedió 10 añitos que le sobraban del burro.

La pareja, lejos de agradecer el regalo protestaron y criticaron la pequeñez del mismo “Buah, ¿10 años? pa eso no habernos dao na”, dijeron. Diós, con mucha paciencia, recordó que aún tenía los 10 del perro y pensó en concedérselos  e incluso, sabio como él mismo, les ofreció un regalo más si prometían no pedir más. La pareja accedió y recibieron también los diez del mono.

El resultado? Ya lo conocéis? Quien no lo sepa le invito a escuchar el final en http://www.aparapordedesde.com/a

Siempre que el  que lo sepa  haga algo por el resto: llame al teléfono 810101038 que cuesta lo que llamar al fijo de tu novi@ y marque la extensión 1 para contarnóslo.

Y si te sientes inspirado, puedes dejar un pequeño monólogo en el mismo número 810101038 con la extensión 3 para luego oírlo en este otro apartado: http://www.aparapordedesde.com/de