Por qué nadie habla de las Marchas del 22m

Por qué nadie habla de las Marchas del 22m

Me sorprende, o no me sorprende a estas alturas, que la gente se queje del poco impacto mediático que están teniendo las Marchas De La Dignidad que vienen a confluír, ya están, en Madrid.

Estamos frente a unas elecciones europeas y pronto los partidos nos contarán cosas maravillosas sobre nuestro futuro, cuentos de hadas y otras adormideras bajo la almohada. Se acaba la crisis, florecen los campos, la primavera llega a españa, la steles y otros medios que llevan vomitando sobre nosotros sus mierdeces ahora ya no se centran en las ruinas de pequeños empresarios, paisanos desahuciados y otras tristezas. Ahora es otra cosa! Hasta se contratan nuevos “temporales” en los ayuntamientos y se les pone de color verde reflectante para que se vean bien. No sé cómo se les va a pagar; o sí, se habrán sobreempeñado a cuenta de los nuevos flujos de caja si ganan las elecciones. Esos bancos que te niegan a ti la hipoteca o el crédito para una nueva máquina,etc. Esas empresas que te despiden y ahora aumentan temporalmente sus cuadrillas.

Decía Bloque allá por los 80

“tened cuidado con el poder,

va cambiando de color,

poco a poco cambia

según acontece,

aunque en realidad

TODO SIGUE IGUAAAL”

Lo raro es que ahora todo cambia bruscamente, las teles, radios y demás van a cobrar por ceder sus espacios a los grandes partidos €,€. Quién querrá dejar de ser convencido sobre lo que interesa o no al pueblo. Qué sabrá el populacho sobre lo que interesa o no. Es más, lo que quieren es fútbol, dadles fútbol!

Pués quiero dejar claro que este medio está a disposición de cualquiera que tenga algo que decir, sea lo que sea mientras no incumpla la ley. Con sólo pedirlo se le concede el espacio para hablar de lo quiera. Tiene varias maneras:

Llamar al teléfono fijo 810101038,

realizar un programa de radioweb desde su casa o cualquier donde tenga un ordenador e internet,

dejarnos su número de teléfono para que le llamemos y nos cuente lo que quiera,

Por eso me extraña que os quejéis de falta de notoriedad, mientras dejáis de usar los medios que existen y que tenéis a vuestro alcance.

Por cierto os paso un enlace sobre asistencia jurídica en caso de que este finde rengáis algún problema los que participéis en las Marchas De La Dignidad