quiénes…

…somos?

Somos tod@s los que queremos habilitar y disfrutar de  un espacio donde  poder participar.

Hoy nace aparapordedesde.com, tu altavoz al mundo.

Nace con una ilusión: ser un espacio vivo y lleno de colorido, un nuevo concepto de web, la emisión en colores. Colores que iluminan la monotonía de la rutina. Por que no olvides que podemos conquistar la luna, el ADN, clonar ovejas, construir rascacielos, subir al Everest y, sin embargo, seguimos disfrutando de la caricia que supone el halago de tu amigo, el comentario de algún desconocido que ¡piensa igual que tu!

Los estudios dicen que nos encanta ayudar, nos encanta opinar y deseamos que esas ayudas, esas opiniones sean los colores que decoran la comunicación. Los colores que puedes utilizar para llenar la web, las casas y las vidas de quien sea que se acerque con ilusión, con nuevas propuestas, con lo que se te ocurra por que aquí tu eres el artista, el autor, el intérprete.

Deseamos que uses este espacio para llenar el mundo de color, a veces cálido, incluso tórridos, a veces fríos, a veces intensos, a veces difusos, a veces a veces.

Esperamos ser de gran ayuda a la libertad de expresarnos por que las opiniones son tonalidades o aristas que acompañan, descubren, modulan, etc la verdad verdadera que no pretendemos ni descubrir ni imponer.

Por todo esto, exprime tu imaginación, relájate y ¡disfruta!

Llama al 8 10 10 10 3 8