Trabajar en la Unión Europea no es trabajar en el extranjero.

Trabajar en la Unión Europea no es trabajar en el extranjero.

Hola Jose. Has oído lo que han dicho? trabajar en la UE no es trabajar en el extranjero. Te lo pregunto a tí porque sé que te marchas a Alemania en menos de un mes a trabajar. Qué opinas?

Mira, Luis. Tu escuchas a los de arriba y crees que éso es la vida no? La vida también es la que llevamos los de aquí, los que pisamos la tierra todos los días que no viajamos en primera gratis (pagado por todos los demás), no dormimos en hoteles de muchas estrellas o volvemos a España el mismo día para dormir. Yo me voy para estar allí todo el año, comunicándome con mi familia por facebook cuando pueda encontrar línea, he tenido que aprender un poco alemán en cuestión de tres meses, más que nada porque yo no tendré intérprete.

Bueno hombre, ya sabía yo que la noticia te rasparía un poco. Pero mira el lado bueno ya tienes más idiomas, o para qué creías que era eso de aprender idiomas? Vas a dominar la informática para comunicarte con tu gente y te vas a alejar de la familia y el doctor. Vas a ver mundo.

Que gracioso! Y por qué no te vas tu?

Para dejar tu opinión sobre el tema puedes llamar al teléfono 810101038 y elegir la extensión “a” pulsando 1. Para escuchar los comentarios puedes ir a la sección “a” y encender el reproductor.