Un día duro? Cuentanos tu experiencia en aparapordedesde.com

Un día duro? Cuentanos tu experiencia en aparapordedesde.com

La actualidad es tórrida, como las temperaturas que tenemos por aquí.

Cómo les gusta tenernos ocupados con culebrones sobre si es verdad que he robado, que no, que hasta que no se demuestre lo contrario, que tu también has robado.

Y luego Esperanza Aguirre reconoce que la justicia va lenta y (por tanto no sirve, digo yo) lo que hay que hacer en los partidos es reconocer lo mal hecho y bla, bla, bla.

Pienso yo que si quieren solucionar estos y otros desmanes (la lista llenaría 1000 o 2000 entradas de estas) lo que deben hacer es mejorar la justicia (además de otras) para que sea rápida y contundente.

Porque una de dos: o no les interesa que se aclare, que sería una manera de enquistar la situación para intereses no tan ocultos como plantear la toma del poder en Génova. O buscan un chivo y cuando pase el vendaval, que todo siga igual para todos éllos.

Si no son capaces de hacer que la justicia funcione, de que haya transparencia en su financiación, si los indultos aumentan en las capas altas de la élite político-financiera, que dejen paso a alguien que sí pueda.

Seguro que este tema no te deja indiferente. Deja tu comentario en el teléfono 810101038 y luego escúchalo en esta página. Si tienes dudas visita la sección ¿Cómo funciona? de la cabecera de la página. Que te diviertas!