Televisión: ¿lavadora de cerbros?

Una vacuna que reduce la manipulación mediática: el 810101038

Hoy hemos visto como los griegos se han quedado sin televisión pública. No sé si era rentable, si tenía suficiente audiencia, si gasta mucha luz, sobran empleados, etc.

Si sé que, si entre un grupo decidimos gastar una parte de nuestro presupuesto en comprar libros u otras cosas que no son necesarias pero alegran y hasta engrandecen a tod@s, debemos entender que la rentabilidad no es un tangible sino en el grado de felicidad de los componentes del grupo.

Grecia está siendo el laboratorio de la troika que muy pronto acabará con toda la estructura de estado social que consagra nuestra constitución. Cada vez es más un concepto que una realidad pero el riesgo de desaparición total del estado como garante de la dignidad es altísimo ya en toda Europa y aumenta cada día un montón más.

Como supongo que estarás de acuerdo con mi opinión, o no, te invito a protestar contra o felicitar al gobierno griego por su decisión en el teléfono 810101038.

Lo bueno que tiene este sitio y otros tantos es que puedes expresar tus ideas y otros expresarán las suyas sin ningún tipo de censura para que no te ocurra como en la imagen de este artículo. Tanta manipulación acaba convirtiendo la tele en una lavadora… de cerebro!

Luego puedes ir aquí para escuchar los comentarios que vayan llegando sobre éste y otros asuntos. Que te diviertas!