Tu teléfono está pinchado? deja un mensaje en el 810101038

Tu teléfono está pinchado? deja un mensaje en el 810101038

“La sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela 1984, lo hubiera expresado mejor. Esto lo decía Zbigniew Brzezinski

Hoy hemos visto que hasta las más altas esferas están siendo espíadas por los servicios de inteligencia americanos (se podría decir así)

Hemos de sentirnos privilegiados por no representar ningún interés para éllos pero, como decía este tipejo de arriba que llegó a dirigir la seguridad de EEUU, buscarán todos los medios para lograr sus fines.

Joer que miedo!!

A ti no te lo da? Cuéntanos por qué? Llama al 810101038 y dinos cuál es tu plan para escapar del suyo porque a mi no se me ocurre.